Peliculas de 2013 que hay que olvidar

Posted by El Yorch | Posted in , , , , , | Posted on 16:08

Hubo muchas películas malas, pero soy enemigo de los posts kilometricos, asi es que solo escogí cinco que a mi gusto fueron las peores peliculas del 2013.

1. Titanes del pacifico

Que te parece la idea Transformers vs Godzilla, mas o menos por ahi va la "premisa" de la película.  Desde la idea inicial te das cuenta que no hay mucho campo por donde moverse, pero tenia la leve esperanza que Guillermo del Toro, se sacara un as bajo la manga e hiciera de algo tan predecible, por lo menos una historia entretenida, pero no fue así. Desatinada en todos los sentidos.




2. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Coincido en que hay veces que se tienen que refrescar las historias, pero este fue un intento fallido por actualizar a los hermanos Grimm. Resulta aburrida y no genera ningún interés en saber el destino de sus protagonistas. Thumbs down!



3. The host

Queda claro que Summit Entertainment  tenia que buscar sucesora de la saga Crepúsculo (las películas que mas han denigrado a los vampiros) y decidieron utilizar la misma fórmula con The Host, asi que eligieron otro libro de Stephen Meyer para llevarlo a la pantalla grande, donde la historia ahora es de alienigenas. La definiria como comedia romántica, en donde me hubiera conformado por lo menos con una abducción.



4. Después de la tierra

Esta fue hecha a molde para Jaden Smith con la idea de introducirlo a audiencias de mayor edad, sin embargo creo que el experimento no funcionó y el protagonismo de Jaden parece forzado. Por otra parte, hay algunas incongruencias en el trama, y me deja finalmente no creyendome ese escenario futurista. No es completamente mala, pero respecto a Jaden me quedo con En busca de la felicidad. Esperemos que tenga mas suerte para la próxima.



5. Oz, el poderoso.

Cerramos el conteo con Oz, el poderoso. 

En este intento de precuela del clásico de 1939 (mucho mejor por cierto) basado en los textos de L. Frank Baum se siente desabrida y sin vida. Uno llega a Oz como espectador que mira, nunca como un aventurero que, a la par de los protagonistas, habita ese país. El director de esta película, el mismo que dirigió tres películas de la franquicia Spiderman, apostó todo al despliegue visual, y descuidó por completo el guión y los actores.


Comments (0)

Publicar un comentario