Director de la película: Hecho en México se alista para iniciar filmaciones

Posted by El Yorch | Posted in , , | Posted on 21:45

El guionista mexicano Alfredo Félix-Díaz, uno de los autores de la serie "El Pantera", confirmó que ya se encuentra en negociaciones para filmar su ópera prima, "Hecho en México", una historia de amor que tiene como marco la época de los años 40 en México, la cual podría iniciar su rodaje a principios de 2013.

"Para mí los años 40 en México fueron los que mayor resplandor tuvieron, fue una época de buen cine y buena música, por eso quiero que la primera película retome esta etapa teniendo como marco una bella historia de amor", manifestó Félix-Díaz.

Adelantó que la cinta podría arrancar su rodaje a principios de 2013, "ya hemos tenido pláticas con algunos inversionistas que se mostraron interesados, los Estudios Fox, por ejemplo, conocen el guión y quieren distribuir la película".

En este sentido, destacó que "Hecho en México" es un ambicioso proyecto, pues se trata de una película de época que requiere un presupuesto que le permita hacer las cosas con calidad, "sabemos que es un poco tardado la consolidación del proyecto, pero sé que vamos por buen camino".

Félix-Díaz señaló que aún no tiene definido el reparto del filme, pero que en breve iniciará el "casting" para elegir a los actores indicados para protagonizar la película, "lo único que sabemos es que deben tener muy buena química entre ellos, porque se trata de una historia de amor".

Previo a este proyecto, Alfredo Félix-Díaz realizó el cortometraje "Another galaxy", cuya historia se ubica en Los Ángeles, California, durante los años 30, teniendo como protagonistas a los actores mexicanos Mario Iván Martínez y Pamela Reiter.


Comments (0)

Publicar un comentario